¿CÓMO LUCIR BIEN EN TUS VIDEOLLAMADAS? | TIPS PARA LUCIR FABULOSA EN TUS VIDEOLLAMADAS

-
¿CÓMO LUCIR BIEN EN TUS VIDEOLLAMADAS? | TIPS PARA LUCIR FABULOSA EN TUS VIDEOLLAMADAS

Es una realidad que vernos y vestirnos bien tiene un impacto emocional importante, la imagen que proyectamos es una mezcla entre lo que somos y lo que sentimos. Sin embargo, no es necesario el mejor atuendo para que luzcas increíble en tus juntas por videollamada, podrías simplemente usar una blusa o camisa básica del color que más te guste y añadirle tu joyería favorita, un buen color de labial y listo ¡a brillar!

Te compartimos estos consejos para lucir fantástica:

  • La joyería nos hace fabulosas y conquista al mundo. 

La joyería es tu mejor aliado en tus looks de Home Office, no tengas miedo de utilizar tus piezas favoritas, verás que te va a hacer toda la diferencia y te sentirás increíble.

  • Aretes 

Olvídate del maquillaje, lo único que necesitas es un par de aretes y tu labial favorito. Tener un par de pendientes es básico y el accesorio más importante, porque siempre le va aumentar ese toque brillante sin importar lo que traigas puesto. 

Los pendientes son el mejor aliado ya que siempre van a estar contigo y te van a hacer sentir divina todos los días, además son un detalle super simple que no falla.

  • Collares

Un look nunca va a lucir igual sin un buen layering de collares, hacer layering con tus collares favoritos es la manera más divertida de crear atuendos diferentes y super interesante. Agrega 1, 2 o inclusive más de 3 collares diferentes y te vas a dar cuenta que todos los días te sentirás como una persona totalmente diferente, además de hermosa. 

A nosotras nos encanta proponer ideas auténticas y elegantes que siempre te van a sacar de apuros, la creatividad en el layering siempre es bienvenida y vas a ver todos los looks increíbles que vas a poder lograr.

  • Anillos 

No importa de qué color traigas las uñas, al no poder visitar por la cuarentena, los salones de belleza tan seguido como quisiéramos, entonces lo que te proponemos es tener el set perfecto de anillos que van a hacer que tus manos luzcan divinas. Al mostrarlas en la cámara lo único que va a resaltar son tus hermosos anillos que no pueden fallar.

Featured Article